La importancia de sentirte a gusto con tu sonrisa

Es importantísimo poder envejecer con la calidad y el bienestar que brinda una mente sana en un cuerpo sano. Así, aquellas personas que conviven con una sonrisa que no les gusta, les avergüenza o les incomoda, tienen que cargar un peso muy grande sobre su salud emocional durante todos los días del año. No pueden sonreír con confianza, ni hablar o comer sin pensar en cómo se verán sus dientes. Por todo ello, podemos decir que la estética dental comprende aquellos tratamientos que curan el alma del paciente.

¿Cómo nos ayudan las carillas dentales?

Nuestros tratamientos de carillas dentales en Arrasate (Mondragón) ponen solución al desgaste severo de piezas, pigmentación con manchas muy visibles, fracturas y esmalte astillado, oscurecimiento dentario (por tetraciclinas) e incluso ligeros problemas de desalineación.

Si necesitas un cambio para tu sonrisa, no alargues más la espera. Podemos ayudarte.

Nuestras Carillas Dentales – Más de 30 años de experiencia en Estética Dental

Carillas Dentales de Composite

El composite es un material de dureza, aspecto y color similar al diente. Cada carilla se fabrica, moldea y esculpe a medida. Gracias a este trabajo de máxima personalización logramos crear sonrisas que respeten la personalidad y naturalidad del rostro del paciente. Se trata de uno de los tratamientos de estética dental más populares entre los pacientes que necesitan un cambio integral en el aspecto de su sonrisa.

Carillas Dentales de Porcelana

Las carillas dentales de porcelana se colocan en la cara externa del diente gracias a una adhesión rápida, limpia y sencilla. Se trata de un conjunto de microláminas de material resistente que permite restaurar la estética y funcionalidad del diente original cubriéndolo de forma segura. En Clínica Dental Arrasate contamos con carillas de porcelana feldespática y carillas de porcelana con cuerpo de disilicato de litio.

Te ayudamos con la elección

Nuestro equipo médico podrá asesorarte con la elección de carillas dentales explicándote cuál se adapta mejor a tus expectativas sobre el resultado y tus necesidades.

Las carillas dentales son uno de los mejores tratamientos de odontología estética que existen en la actualidad.

Carillas dentales indoloras

Indoloro

Carillas dentales rápidas

Rápido

Carillas dentales transformadoras

Transformador

5 ventajas de realizarte un tratamiento de carillas dentales en Arrasate con nosotros

1. Nuestro tratamiento de carillas dentales es un proceso de estética dental altamente conservador. Velamos en todo momento ser mínimamente invasivos y conservar lo máximo posible la superficie de la pieza natural.

2. Un tratamiento de carillas dentales se realiza en 1 o 2 visitas. Es rápido, cómodo y sencillo.

3. Es la solución a multitud de problemas dentales: piezas con resistencia al blanqueamiento, dientes conoides, diastemas de pequeño tamaño, roturas y desgaste coronario, cicatrices de caries, pequeñas desalienaciones…

4. En Dental Arrasate, un equipo de profesionales de la estética dental trazará en conjunto la estrategia de tu tratamiento de carillas dentales, velando siempre por conseguir resultados que realcen tu belleza natural.

5. No somos una franquicia. Abordaremos siempre tu tratamiento desde la experiencia, la personalización de los procesos y la utilización de materiales de la mejor calidad.

¿Necesitas una sonrisa nueva?

Comienza ahora tu tratamiento de carillas dentales en Arrasate – Mondragón llamando a nuestra clínica. Cuando luzcas tu nueva sonrisa y disfrutes al máximo de ella te preguntarás cómo no lo has hecho antes.