Blog

¿Cuánto cuestan las carillas dentales? | Dental Arrasate

Las carillas dentales se han convertido en una opción popular para aquellos que buscan mejorar la estética de su sonrisa. Estas delgadas láminas de porcelana o resina se adhieren a la parte frontal de los dientes para corregir imperfecciones como…

Leer más

¿Cuáles son las soluciones para la apnea del sueño?

La apnea del sueño es un trastorno respiratorio caracterizado por interrupciones en la respiración durante el sueño. Este trastorno puede tener consecuencias significativas para la salud y el bienestar de quienes la padecen. Afortunadamente, existen varias soluciones para la apnea…

Leer más

Ortodoncia invisible vs brackets

En el mundo de la ortodoncia, la elección entre ortodoncia invisible vs brackets metálicos ha sido un tema recurrente entre pacientes que buscan corregir su sonrisa. Ambas opciones tienen sus propias ventajas y desventajas, y la decisión final depende en…

Leer más

Enfermedades periodontales en pacientes con diabetes

Las enfermedades periodontales, también conocidas como enfermedades de las encías, son trastornos que afectan los tejidos que rodean y soportan los dientes. Estas enfermedades no solo comprometen la salud bucal, sino que también se ha establecido una conexión significativa entre…

Leer más

¿Cuánto dura una limpieza dental?

¿Cuánto dura una limpieza dental? La limpieza dental es un tratamiento esencial de la atención dental preventiva, ya que ayuda a mantener una boca sana y prevenir problemas a largo plazo. Sin embargo, es común preguntarse: ¿Cuánto dura una limpieza…

Leer más

Endodoncia multirradicular, importancia y tratamiento

La endodoncia multirradicular es un tratamiento dental que implica la eliminación de la pulpa dental, el tejido en el interior del diente que contiene nervios y vasos sanguíneos. A diferencia de las convencionales que se centran en dientes con una…

Leer más

¿Cuáles son las partes de un implante dental?

Los implantes dentales son un avance innovador en la odontología que ha transformado la forma en que se trata la pérdida de dientes. Estos dispositivos han demostrado ser una solución efectiva y duradera para quienes enfrentan la pérdida de uno…

Leer más

¿Cómo usar el hilo dental?

¿Cómo usar el hilo dental? Como expertos en odontología en Arrasate sabemos lo importante que es seguir una rutina de cepillado dental diaria. Por ello, el uso del hilo dental es esencial para mantener nuestros dientes sanos. Si no sabes…

Leer más

Bultos en las encías

La presencia de bultos en las encías suele indicar un problema en estas, ya que su origen se encuentra en una infección bacteriana consecuencia de una mala o incompleta rutina de higiene dental. Si notas que aparecen bultos en tus encías,…

Leer más

¿Qué tipos de fundas para los dientes existen?

Las fundas para los dientes, también conocidas como coronas dentales, son un tipo de prótesis dental fija que se coloca sobre el diente original o sobre un implante. Las fundas para los dientes cubren la superficie completa, simulando una pieza…

Leer más