Cuando toca decidir qué dentista será el que cuide de la salud bucodental de tu pequeño es posible que te surjan algunas dudas. Es normal, la salud de los niños es muy importante para su buen desarrollo y queremos que tengas en tu mano las herramientas necesarias para elegir al mejor dentista para niños en Mondragón.

Todo lo que tienes que saber para elegir a un buen odontopediatra.

Profesionales con formación específica.

Pregunta por la formación del dentista que os atenderá. Es importante que el profesional médico cuente con experiencia y formación específica en odontopediatría. En Dental Arrasate contamos con el Dr. Gorka Loyola, especialista en odontopediatría y ortodoncia para niños.  

Ponte en manos de una clínica dental con experiencia y trayectoria.

El tiempo que lleva una clínica dedicándose al cuidado de la salud bucodental es una garantía real de la experiencia de su equipo, que se premia con la confianza de sus pacientes. En Clínica Dental Arrasate llevamos más de 30 años dedicados en exclusiva a la odontología.

Elige una clínica dental que invierta en tecnología.

La innovación en tecnología dental digital permite que los tratamientos sean cada vez más cómodos y precisos. Por ejemplo, en nuestra clínica dental contamos con un escáner intraoral de última generación que, en la mayoría de los casos, nos permite crear una reproducción digital exacta de la boca del paciente sin tener que utilizar las molestas pastas y cubetas tradicionales.

Desconfía de las promesas milagrosas o los precios inigualables.

La salud no tiene precio. Por ello, te recomendamos evitar acudir a clínicas que ofrezcan servicios demasiado económicos como para ser creíbles. Busca una clínica dental que utilice materiales de calidad y cuente con un equipo humano que transmita confianza, rigor y profesionalidad. ¡Con la salud no merece la pena jugársela!

Comprueba que la ubicación de la clínica es la adecuada.

Antes de pedir cita, comprueba que la clínica se encuentra en un lugar con buena accesibilidad. En el entorno de nuestra clínica dental hay diversas zonas de aparcamiento y línea regular de transporte público.

Escoge una clínica que ofrezca un servicio integral.

Infórmate de los servicios que ofrece la clínica. Si su equipo tiene una formación muy general, seguramente tengas que desplazarte a otros centros para completar el tratamiento de tu pequeño.

Lo ideal es que la clínica que escojas cuente con todo lo necesario para atender cualquier problema bucodental. En Dental Arrasate no tendréis que desplazaros a otros centros ya que podemos cuidaros desde el primer diagnóstico hasta el fin del tratamiento.

 

Y, por último, lo más importante, fíate de tu instinto. Nadie sabe mejor que tú qué es lo que necesita tu pequeño. Si tienes cualquier duda sobre el cuidado bucodental de tu pequeño o quieres consultar con nuestro odontopediatra, puedes llamarnos. Pide cita para que podamos atenderos. ¡Estaremos encantados de conoceros!